5 consejos para sobrevivir a la época de las alergias primaverales

por Manana en Nov 21st, 2016
concurso-clorogel
No se ustedes, pero al menos yo sigo con esa alergia maldita que parte a mediados de agosto. No se si es la edad (no quiero saber si es así) pero al pasar de los años cada vez me empieza antes y me dura más.
Picazón de nariz, mucho dolor de cabeza, me lloran los ojos y me duele la garganta. Y no piensa acabar.
Me aburrí de colgarme una nuez moscada en una pulserita, y después de miles de infructuosos remedios caseros, entendí que mientras más limpia la casa y el entorno, mejor.
Por esto, CIF nos ayuda con un producto que me tiene obsesionada: las toallas antibacteriales. Para las que no somos fanáticas del aseo, por tiempo y por motivación, es lo mejor para mantener limpias las superficies y el higiene.
Si no sabes bien qué pasos seguir para complementar esta tarea, aquí van unos consejos súper prácticos que nuestros amigos de CIF nos entregaron:
1. Cerrar puertas y ventanas: para proteger la casa y el auto, evitemos abrir puertas y ventanas tan seguido, ya que el viento transporta las pequeñas partículas que se adhieren a las superficies y terminarán convirtiéndose en tu pesadilla.
2. Evitar lugares con vegetación abundante: evita salir al aire libre cuando la cantidad de polen esté más elevada y trata de no ir todos los domingos al parque, sobre todo cuando la alergia te está comiendo viva. Durante los meses más críticos, mantén tus plantas fuera de los lugares donde pases mucho tiempo y pídele a alguien más que se haga cargo de ellas.
3. Mantener tu casa libre de polvo: es muy importante remover el polvo para tener un hogar más saludable y libre de las sustancias que producen alergia. Si bien uno pensaría que es una tarea agotadora, las toallas de CIF te ayudarán a mantener las superficies limpias sin la necesidad de agregar agua.
4. No dejar la ropa secando afuera: las partículas que viajan en el viento pueden terminar pegándose a todas las prendas que tengas colgadas, por lo que después terminarás teniendo contacto directo con ellas.
5. Desinfectar las superficies del baño: la humedad trae moho y éste es uno de los mayores desencadenantes de la alergia. Por esta razón, es importante preocuparse sobre esta zona del hogar que tiende a estar más expuesta a la humedad. Ahí también encontramos en las toallitas CIF un buen aliado.
Y bueno, como no todo es consejos en la vida, tenemos concurso!!!
Te regalamos seis meses de CIF clorogel más las toallitas antibacteriales de la misma marca, para que tengas tu casa impecable, con rico olor y libre de gérmenes!
Comparte este concurso en FB, etiqueta a tus amigas y amigos que quieran ganarse estos seis meses de máxima limpieza, y ya estás participando!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: