7 cosas que aprendí al ser Papá de niñitas

por Lili en Jun 16th, 2017

 

leo y papa

Mi Marido, quien es mi fan número 1, quiso escribir por primera vez en el blog y compartir con todos ustedes lo que se siente al ser papá de una niñita. Como ustedes saben, mi primer hijo fue Pascual quien vino a realizarnos como padres, pero la segunda fue la Adelita, quién nos entrega todo esa cosa femenina y cariñosa y la guagua que también es una cachorrita dulce y simpática.

Aquí les comparto su listado!

1. Besos y cariños todos los días: Mi hija es puro amor!!! Todos los días me despierta con un beso, un abrazo, un cariño y eso me llena de energía.

2. El mejor masaje en los pies me lo da ella, nada que envidiarle a un SPA.

3. Todo es terrible, nada es simple: soy hombre por lo tanto hasta que la tuve a ella me costaba lidiar con esa sensibilidad femenina, pero ya he aprendido.

4. Ser la Princesita Sofía en vez de Spider Man: a la hora de jugar tengo que ser más suave, estaba acostumbrado a los juegos más bruscos con Pascual. Ahora tomo tecito, juego a las princesas y voy al baile real con mi cachorrita.

5. Aprendí a combinar el rosado con el rosado, cuando me toca vestirla nada la puede hacer más feliz que el color “rosa”.

6. Ahora en mi playlist es mazapán, Mary Poppins y las canciones de Disney, mi chica es una cantante innata!

7. Aprendí a entender y a querer más a las mujeres, tener una mini Lili no ha sido fácil, pero el amor, el cariño y las atenciones se han multiplicado en la casa! Nada como tener cachorritas!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: