7 cosas que no toleras de tu marido (aunque después lo quieres igual)

por Lili en Mar 23rd, 2015

 

liliyjose

Amo a mi marido por sobre todas las cosas, pero hay cosas que claramente me superan y sé que no las voy a poder cambiar, porque obviamente él ya es así! Los hombres son así!!!! Todas tenemos nuestro momento de furia donde queremos mandarlo a punta del cerro, y aunque después se nos pasa y vuelve todo a la normalidad, esas cosas quedan dando vuelta para siempre!

Por eso se me ocurrió hacer mi propio listado! Aquí va mi desahogo!

  1. Que deje todo tirado: cree que las cosas caminan solas, los zapatos, los calcetines, la camisa (va dejando un camino) y aunque llevamos 6 años de casados y lo hemos hablado varias veces, el orden parece que no venía en su chip!
  2. Cuando le pido algo y cree que es para dos días después: “Jose porfa tráeme el pañal que la Adela se hizo” (yo mudando, guagua con el poto al aire) y él viendo los goles.
  3. Celular siempre en “silencio”: clásico que es la hora en que se viene de la oficina y necesito algún material para el jardín de los niños, un remedio porque alguno está enfermo o pan para el desayuno. No sé! Cualquier cosa y lo llamo, lo llamo y lo llamo. Después suena el timbre y viene llegando! Ahí queda la escoba!
  4. Ya voy! Y no viene nunca!!!!
  5. Nuestra lucha diaria, el control remoto.
  6. Hablar con él a veces es como hablar con el aire: no sé si será muy concentrado pero justo cuando estamos acostados en la noche, los niños duermen, y estamos viendo noticias, empiezo a hablarle de los temas del día, lo que básicamente se convierte en un pequeño monólogo.
  7. Que NUNCA encuentra nada: “¿Negra dónde está mi polera de running? Ahí está José en tu cajón”, No la encuentro, te juro que ahí está, de aquí la veo, NO ESTÁ!!!! Y bueno ya saben el desenlace.

A pesar de eso y más estoy feliz de haberte escogido y que sigamos caminando juntos!!!! Te adoro!!!

 

 

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: