Ayudemos a Angelo

por Lili en Sep 29th, 2011

Para todas las mamás y las que no también. Pónganse la mano en el corazón y ayudemos a Angelo Tolosa, una guagüita argentina que nació con una hernia diafragmática congénita. Piensen que gracias a Dios nuestros cachorros están bien y si alguna vez tenemos que pasar por esto seremos capaces de hacer hasto lo imposible por ellos.

A Angelo en Córdoba no le daban más del 50% de sobrevida, además no tenían todas las necesidades médicas para poder mantenerlo a salvo. Sus papás se vinieron a Chile, porque en una Clínica chilena les daban una posibilidad del 85% de sobrevida.

Daniel y Sole, los papás de Angelo son argentinos y jóvenes (no tienen más de 35 años) vendieron todo lo que tenían allá para poder pagar acá los altos costos de la operación. Afrotunadamente Angelo está vivo, con algunas complicaciones, pero ha dado una lucha gigante por su vida. Al cabo de un tiempo, le diagnosticaron una Hidrocefálea, de la cual también tuvo que ser operado, le pusieron una válvula en su cabecita para drenar este líquido hasta el estómago.

Cada día que pasa va mejorando, pero a la vez la cuenta de la clínica va subiendo, va sobre los $140.000.000, por eso la idea es hacer distintos eventos para ayudar a Angelo y su familia.

Muchas marcas se unieron para realizar una rifa a beneficio de Angelo y si ustedes quieren y pueden colaborar, todos estaríamos más que agradecidos.

Sorteo: Próximo viernes 7 de Octubre 2011 (Se amplió el plazo del sorteo para poder juntar mas fondos, ya que no se han vendido suficientes números).

Cómo participar:

– El número de rifa cuesta $3.000 chilenos, si quieres puedes comprar varios o aportar sobre ese monto.

– Vía transferencia Bancaria se hace el depósito en la cuenta RUT del Banco del Estado de Daniel Tolosa, papá de Angelo.

– En el comprobante debes poner TU NOMBRE y TELEFONO DE CONTACTO.

– El día del sorteo, grabaremos el sorteo de los premios y lo subiremos al evento para que todos vean que es totalmente transparente el sorteo, y se publicarán en este mismo blog a los ganadores y se les contactará al teléfono que hayan puesto en el comprobante de depósito.

A continuación los datos de la cuenta para depositar: Banco Estado Cuenta Rut (Cuenta Vista): 22157154 Rut: 22157154-1 A nombre de: Daniel Tolosa Mail para enviar comprobante: todosjuntosporangelo@gmail.com

Valor del número de rifa: $3.000

******Es MUY IMPORTANTE que envíes el mail del comprobante con tu nombre y teléfono para contactarte y poder participar en la rifa******

LOS PREMIOS SON:

– 5 noches de alojamiento en Buzios, Pousada Areias Brancas, con desayuno, para 2 personas para viajar en temporada baja 2011 (hasta 15 de Diciembre 2011. www.turisclub.cl)

– 1 Netbook HP – 5 alarmas de auto con su instalación (www.grassyarueste.cl) – Sweater Lacoste (con ticket de cambio hasta el 15 de oct. LACOSTE)

– Ipod Shuffle color plata

– Arenero de Hipopótamo con tapa, color verde

– Chaleco Paula Cahen D’Anvers (con ticket de cambio hasta el 15 de oct. Paula Cahen D’Anvers)

– Cena Criolla para 2 en Restaurant El Otro Sitio, en Bellavista (www.elotrositio.cl)

– Sistema de purificación de agua

– Cena para 2 en Moloko Groove Café (www.moloko.cl)

– Cena para 2 en Bar Flamingo (www.barflamingo.cl)

– 2 bolsos Adidas (www.adidas.com)

– Caja de 6 vinos Carmenere Single Vineyard Viña Anakena

– Vestido niñita de “Asi te Quiero” tienda de Facebook

– Tenida a elección de $20.000 en tienda “Ropa para Peques” de Facebook.

– 3 sets de entradas para 2 adultos y 1 niño en Mampato (www.mampato.cl)

– 10 figuritas Maxi Toonix de Ansaldo (www.ansaldo.cl)

– 1 Torta de cuchuflí de Chips NO More, con diseño a elección standard para la fecha que se necesite (pedido con 4 días mínimo de anticipación) www.chips-no-more.blogspot.com

POR FAVOR COMPARTAN ESTA RIFA CON SUS CONTACTOS!!!!! Desde ya se agradece la confianza y la generosidad a quienes puedan ayudar comprando rifas y difundiendo el mensaje.

Pronto también haremos un evento a beneficio.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: