Babear con estilo

por Lili en Sep 26th, 2011

Nunca me ha gustado el concepto del “babero”, un pedazo de tela con plástico, con motivos infantiles que sirve para atrapar la saliva de las guaguas que están por lo menos hasta el primer año salivando constantemente debido al desarrollo dentario. O cuando comen, se ensucian enteros, meten las manos al plato, después se la pasan por el pelo y la ropa… está bien que los niños se manchen y babeen, pero que lo hagan con estilo.

Buscando y buscando baberos en el mall, supermercado, tiendas de guagua, etc., llegué a través de internet porotines.com. Un sitio web de diseñadores emprendedores de Valparaíso, que con mucho ingenio y estilo crearon los baberos de vestir. Son tipo pañuelos de tela de algodón, impermeable, lavable y reversible, que sirven, por un lado, para atrapar la saliva y por otro darle un poco más de onda a la tenida. Tienen varios colores y diseños cool, lo que hace que tu guagua pueda babear y ensuciarse con todo el estilo. Además tienen delivery para todo Chile, y sólo en dos días los tienes en la comodidad de tu hogar.

Le compré tres a Pascual y apenas se lo puse la gente se daba vuelta a mirarlo. Al principio pensaban que era un pañuelo para darle un poco más de onda a la tenida, pero el concepto iba más allá de lo estético, era lo práctico de babear con estilo.

Además de baberos de vestir, porotines.com ofrece varios productos y accesorios para guaguas y niños, por lo que las invito a
visitar tu sitio.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: