BabyLee acompaña a tus cachorros en su etapa escolar!

por Lili en Feb 26th, 2015

set BabyLee (1)

BabyLee, la marca de cuidado infantil que acompaña a los  pequeños en una de las etapas más importantes de su vida,  los acompaña en su integración o regreso al colegio con sus productos de higiene y aseo recomendados por el Colegio de Matronas y Matrones de Chile y formulados para proteger la delicada piel de los niños.

Para lavarse las manitos, BabyLee cuenta con su Jabón Neutro de glicerina en formato Patito Azul y tradicional que limpia la piel de tu bebé al mismo tiempo que la ayuda a conservar sus propiedades en un equilibrio perfecto y mantener su hidratación natural con su fórmula hipoalergénica, sin colorantes y con pH neutro. Disponible en farmacias y supermercados del país desde $1.090 dependiendo el formato.

Además, para perfumar la piel de los más pequeñitos con un suave y rico aroma, BabyLee tiene una completa línea de colonias para recién nacido, niñas y niños en sus variedades Pink, Lila, Blue, Green y Golden, también con una fórmula hipoalergénica y sin colorantes, que dejan la piel de los pequeños con un suave aroma y un toque mágico de ternura y pureza. Disponible en farmacias y supermercados a un precio referencial de $1.490.

Únete a nuestra comunidad en Facebook www.facebook.com/BabyLee.cl, ya tenemos más de 200.000 fans! Y para consultas y dudas sobre el cuidado de tu bebé, visita la aplicación Matrona on line.

Más información, productos y datos en www.babylee.cl .

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: