BABYLEE PREMIA A LAS MAMÁS CON SU NUEVA CAMPAÑA

por Lili en Abr 24th, 2015

babylee

BabyLee, la marca de cuidado infantil que acompaña a los más pequeños durante sus primeros años de vida, sabe que desde que eres mamá duermes menos, pero sueñas más; que hay días en el que el cansancio te supera, pero una simple mirada de tu bebé puede arreglar tu día, y por eso te premia con el sorteo de distintos productos a través de su campaña “El cambio más lindo de tu vida, ser mamá”.

Para ver el video de esta campaña, participar en los concursos y conocer los premios, debes ingresar a la página de Facebook de la marca, www.facebook.com/BabyLee.cl, donde durante todo abril habrán distintas consignas que te invitan a contar cuáles han sido los cambios más lindos que has experimentado desde que eres mamá.

Unete a nuestra comunidad en Facebook, ¡ya tenemos más de 200.000 fans! Y para consultas y dudas sobre el cuidado de tu bebé, visita la aplicación Matrona on line.

Y como nos encantan los productos BabyLee queremos que puedan ganar un hermoso set para sus cachorros. Para eso deben compartir el concurso en redes sociales y comentar el post diciendo cual ha sido el cambio más importante desde que eres mamá. Entre todas las respuestas sortearemos este exquisito set de productos de nuestra marca favorita!!!!!

set babylee

Más información, productos y datos en www.babylee.cl

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: