Bilingual Play: diversión + aprendizaje

por Lili en Oct 25th, 2011

Les tengo un dato increíble para todos los niños entre 18 meses a 7 años, para que se entretengan aprendiendo inglés. Una compañera de mi colegio (Marianela Maureira) junto a un grupo de amigas crearon Bilingual Play “Diversión + Aprendizaje”, un innovador proyecto pionero en nuestro país, el cual se desarrolla a través de talleres de inglés. Su objetivo es el desarrollo de niños bilingües que aprendan inglés de la misma forma que aprenden el idioma materno, de una forma fácil y entretenida.

Su método es desarrollado por un profesor angloparlante que entrega el contenido con un 100% de inmersión en el idioma, brindando un aprendizaje más acertado del mismo. Se realiza en grupos personalizados de máximo 10 niños, en una experiencia atractiva llena de juegos, música, danza, cuentos, proyectos de arte, y mucho más.

Los talleres se realizan los días sábados durante la mañana en el Colegio San Rafael Arcángel de la Reina, en Avenida Ossa 1822 (entre Bilbao y Tobalaba). No se lo pierdan!!! ideal para que nuestros cachorros aprendan un segundo idioma.

Más info en bilingualplay.cl
contacto@bilingualplay.cl
Tel cel: 79520510

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: