Biotherm: para nosotras y también para ellos

por Lili en May 28th, 2014

biotherm

El otro día fuimos invitadas a un desayuno Biotherm donde nos contaron todas las bondades de esta marca. Si bien es mundialmente conocida, siempre está innovando y pensando en nosotras, con productos especiales para cada etapa de nuestro desarrollo. Yo había probado algunos productos, pero había otros que desconocía y la verdad me sorprendieron de muy buena manera.

Nosotras las mujeres perdemos mucha agua y para tener una piel lúcida e hidratada, no sólo debemos tomarla, sino que también usar productos que la contengan. Lo bueno es que Biotherm con su línea Aquasource nos entrega toda el agua que necesitamos para tener una piel suave, hidratada e iluminada. Yo la full uso, pero esta vez probé la BB cream que es exquisita y que además viene con color y factor solar, ideal para esas personas que son más simples y no tienen tiempo ni ganas de maquillarse, por ejemplo mi caso!!!!

Aquasource BB Cream Tono Medio

Para las mamás que están empezando su embarazo, la Biovergetures es una crema gel, muy refrescante e hidratante, ideal para prevenir las estrías, disminuyendo el riesgo de aparición y también ayuda en la curación. Para reducir, Firm Corrector, exquisita crema reductora ideal para el abdomen y glúteos. Y si necesitan una crema para disminuir la celulitis, Celluli Eraser.

Obviamente no son cremas para usar un mes y listo, debemos ser constantes para ver resultados. Todas contienen grandes cantidades de agua, de hecho se nota en su textura que es más bien acuosa que cremosa.

Y para nuestros hombres, Biotherm tiene una línea HOMME especialmente pensada para ellos, que aunque encuentren que esto es cosas de mujeres, también deben cuidarse la piel y usar productos para afeitarse, para hidratarse, para corregir líneas de expresión, etc.

biotherm home

La verdad es que es una marca súper completa y recomendable para mujeres y hombres que están empezando a cuidarse hasta de edad más avanzada. Además tiene productos como desodorantes, fragancias, cremas para el cuerpo, entre muchos otros, ideales para regalar y regalonearse!!!

No olviden que pronto se viene el día del padre, por lo que les estaremos contando las novedades y sorpresas que Biotherm nos tendrá para ellos.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: