Cachorro Furioso te invita al Mampato en familia

por Manana en Jun 21st, 2017

mampato

Yo creo que no hay nadie que no conozca el Mampato, que, aunque no lo crean tiene más de cuatro décadas siendo la entretención familiar por excelencia. Son muchas las generaciones que han disfrutado de sus juegos, de sus papas tornado, sus churros rellenos, autitos chocadores, bowling y musicales. ¡Sin ir más lejos, yo fui cuando chica un par de veces, y tenía la idea de que era muy grande y lejos! Ahora que soy mamá, lo sigo encontrando grande jajaja, pero lo mas divertido es que, aunque son juegos para niños, están súper pensado para disfrutar en familia, es un lugar seguro, acogedor, bien mantenido y con múltiples entretenciones. ¡La verdad es que no hay forma de pasarlo mal!

Y por estas semanas, este centro de atracciones, que es una tradición de Lo Barnechea y Las Vizcachas, quiere invitarnos a celebrar con toda nuestra familia y capturar momentos mágicos de diversión. Habrá desafíos familiares, competencias para padres y también para abuelos, y muchos panoramas especiales para participar en patota.

Cachorro Furioso sin duda va a estar allí, pero para que nuestras seguidoras también puedan participar, tenemos a disposición de una ganadora una entrada familiar para dos adultos y dos niños.

Concursa etiquetando a una amiga o amigo que tenga ganas de vivir la experiencia familiar en Mampato y participa en este sorteo!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: