Celebra al rey de la casa construyendo con LEGO

por Lili en Jun 14th, 2017

LEGO

Les tenemos un super panorama para este fin de semana del Padre. ¿Que papá no jugó en su infancia con legos? Yo creo que todos!!! Es por esto que la juguetería danesa, LEGO no quiere estar ausente en su celebración y quiere invitar a los más fanáticos a que celebren este día viviendo una entretenida experiencia de construcción. ¿Cuándo? Este sábado a partir de las 11.30 hrs. en todas las tiendas LEGO de Santiago.

Padres, niños y maestros constructores participarán de la creación de la figura de un ornitorrinco, que se podrán llevar de regalo. ¡Qué les parece! Un excelente panorama padre e hijo.

Esta actividad de construcción será el puntapié inicial de una semana de “mini Fun Fest” en la tienda LEGO Manquehue, ubicada en Manquehue Norte 1255, Vitacura, que además de contar con una carpa con espacios libres de construcción y figuras de tamaño real de personajes como Rayo Mc Queen y Mate, protagonistas de Cars 3, ofrecerá descuentos y concursos hasta el 26 de junio.

Todas estas actividades se enmarcan en la previa al Fun Fest de LEGO, que por primera vez se realiza en Chile, a partir del 30 de junio en Espacio Riesco.

La actividad de construcción del día del padre es absolutamente gratuita y quienes participen se llevarán una sorpresa, que por supuesto inspirará el seguir construyendo en familia con ladrillos de juguete.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: