Cetaphil Dermopediatrics: CELEBRA DOS AÑOS EN CHILE CON UN PACK EDICIÓN DE LUJO

por Manana en Sep 29th, 2017

pack cetaphil

Hace unos días recibí una grata sorpresa que me tiene encantada. Cetaphil me envió de regalo para mi cachorro dos productos de uso diario para proteger la dermis de los más pequeños: Cetaphil Dermopediatrics Espuma 250 ml. de Baño y Cetaphil Dermopediatrics Loción Hidratante 150 mL. Ambos protegen y refuerzan la delicada piel de guaguas y niños, además gracias a su ingrediente patentado SymCalmin®, alivian y calman el enrojecimiento y la picazón asociada a su piel sensible y seca, de forma segura y prolongada.

A mi me cayó del cielo: Pedri es súper sensible y alérgico, y en estas fechas con el inicio del calor, la transpiración y el sol encima incrementan este tema. En palabras simples, anda como Heidi todo el día, colorado y con la piel irritada.

Por esto si les pasa igual que a mi, de verdad a ojos cerrados les recomiendo esta línea, porque además lo avalan nuestros pediatras y dermatólogos. Venden este pack en farmacias, ideal para sus hijos o para un buen regalo, las mamás se los van a súper agradecer, igual como yo, que no puedo más con mi pack Cetaphil Dermopediatrics!!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: