Chao 2013!

por Lili en Dic 31st, 2013

2014

Se va un año más, que por lo menos para nosotros fue increíble en todo aspecto y no tengo nada más que agradecer a todo y a todos. Agradecer por tener dos cachorros sanos, deliciosos, preciosos, el mejor marido, una familia unida que nos apoya siempre, y amigos que la verdad son como hermanos, que están ahí de manera incondicional.

En resumen, estamos súper contentos por este 2013 que se va, ya que fue un año redondo, crecimos como blog, cambiamos nuestro look, tenemos más seguidores y marcas que nos apoyan, por lo que sólo nos queda darle las GRACIAS a todos ustedes.

Agradecer también a la Manana, mi socia colaboradora y a su familia por todo el apoyo y ganas que le han puesto a este proyecto, y a la Danitza, que se sumó casi al final de este año, pero que con sus exquisitas recetas nos ha llenado de ideas para hacer y compartir con nuestros cachorros.

Este 2014 esperamos seguir con nuestras actualizaciones diarias y compartiendo con ustedes este maravilloso mundo de la maternidad, que a veces es difícil, nos cuesta, pero que al final nos llena de retribuciones al ver a nuestros niños felices.

Gracias a todos y esperamos que este nuevo año que ya comienza esté lleno de amor, energías positivas, salud y puras cosas buenas para todos y sus cachorros furiosos!!!!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: