ChildPad

por Lili en Mar 2nd, 2012

 

No se si a ustedes les pasa, pero nuestros cachorros están cada día más conectados con la tecnología y saben manejar perfectamente nuestros celulares, computadores y todo lo electrónico que hay en nuestra casa. Bueno, para que tu cachorro no usa más tu tablet, encontré en Internet este genial invento llamado ChildPad, que se lanzará a finales de este mes.

El ChildPad es un un tablet Android 4.0, que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, procesador de 1 GHz y 1 GB de RAM.  Será lanzado por la marca Archos y cumple con varias normativas encargadas de garantizar la seguridad de nuestros hijos a lo hora de usar este tipo de dispositivos y navegar por Internet, así nuestros cachorros no podrán entrar a páginas con contenido prohibido para ellos.

Lo entretenido de este tablet es que el sistema operativo fue modificado para incluir un tema personalizado, más de diez mil  juegos como Angry Birds, libros y otras aplicaciones podrán ser bajadas en este ChildPad.

Así que para los papás más tecnológicos, no se pueden perder el lanzamiento de este entretenido tablet para niños que saldrá a la venta a finales de marzo por un precio de $99 euros en Europa y $130 dólares en Estados Unidos, valor razonable si  con ello conseguimos salvar la vida de nuestro tablet personal.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: