CLARISONIC: MI NUEVA ADICCIÓN

por Manana en Sep 3rd, 2015

clarisonic productos

Nuestros amigos de Clarisonic me invitaron a probar este método de limpieza por tres semanas. Justo coincidía con mis vacaciones fuera de Chile, por lo que decidí probarla a la vuelta. Cuando llegué, tenía susto de que haciendo el tratamiento diario se me fuera mi bronceado, pero me llevé la grata sorpresa de que no sólo no se me fue el

color, sino que ni siquiera me despellejé y mejoró mucho el aspecto de mi cara.

Investigando un poco de la máquina, me enteré que el método de Clarisonic trabaja en la superficie de la piel, con una tecnología capaz de transformar su textura, obteniendo inmediatamente la reducción de la apariencia de los poros, devolviendo la luminosidad y como resultado, una piel radiante.

Clarisonic asegura que, a diferencia de otros dispositivos rotativos, éste trabaja con la elasticidad natural de la piel, eliminando así los residuos que se depositan en los poros, limpiando profundamente y permitiendo como consecuencia, una mejor absorción de los tratamientos que se apliquen posteriormente en la piel. Clínicamente probado, Clarisonic limpia la piel seis veces mejor que cualquier producto aplicado con las manos, y lo mejor de todo, sólo toma un minuto al día.

Y es real. El equipo que probé es el Aria (de tres velocidades). Lo dejé en mi ducha y todas las mañanas me lo aplicaba por alrededor de un minuto o dos. Es un agrado porque es más rápido que echarse crema o gel de limpieza, y sentí desde el primer día que por el sistema de cepillo redondo, abarqué toda la cara de manera más homogénea.

Tiene tres velocidades, por lo que decidí aplicar al principio de cada semana una exfoliación más profunda, y el resto de la semana mantenerme la cara con gel de limpieza.

El resultado: tengo la cara exquisita. Nada que decir, al cabo de unos diez días noté que salgo de la ducha con la cara limpia, ni rastro de suciedad, y me fui dando cuenta que tenía la piel más luminosa, cosa que estando quemada pasa mucho menos, ya que por el sol me llené de pecas y la piel se me veía un poco reseca.

Al cabo de las tres semanas de prueba sí noto resultados. No tengo imperfecciones, pero tampoco soy de piel complicada, entonces lo pude notar en la luminosidad de la piel, en lo hidratada y limpia que la tengo, ya que no me despellejé y sigue viéndose bronceada. He ido notando que tengo los poros más finos, es por explicarlo de alguna manera como si la piel me quedara “sellada”, aunque resulta indispensable echarme crema al salir de la ducha, ya que igual la siento un poco tirante.

En resumen, creo que este método de limpieza es eficaz, súper práctico y en verdad indispensable. Pasa a ser un súper aliado sobre todo cuando uno no tiene todo el tiempo ni espacio para limpiarse la cara y en una ciudad como Santiago, donde la piel se ensucia mucho más que en otros lugares, es un must dentro de la rutina de cuidado y belleza. Gracias Clarisonic!!!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: