Colaciones saludables para nuestros cachorros

por Lili en Jun 27th, 2014

La alimentación de nuestros cachorros es algo muy importante y de lo que debemos de preocuparnos las mamás, sobre todo porque están su etapa de crecimiento y desarrollo. Así que debemos pensar bien qué le vamos a mandar a la hora del almuerzo o la colación. Ser creativas, salir de lo típico y darles lo que a ellos les gusta, para que así se alimenten bien y lo disfruten.

Yo no tengo recuerdos que mi mamá me haya mandando unas papas fritas, un pastel o suflitos, es más, me acuerdo de mi pancito, mi frutita picada o un quequito hecho por ella. Si se trataba del almuerzo, ensaladas, sándwiches o comida de casa.

Creo que hoy más que nunca, con los índices de obesidad infantil que tenemos en nuestro país, debemos preocuparnos de mandarle a nuestros hijos colaciones que cumplan la real función de alimentarlos de manera saludable.

Ahora que Pascual y la Adela van a al jardín, trato de mandarles pancito con palta que les encanta, rollitos de jamón de pavo, quequitos hechos en la casa, barras de cereal, tuti fruti, etc.

Aquí les dejo algunas ricas ideas

Sándwich de pan integral con jamón de pavo, tomate, ricota y pepinos

Pasta fría con queso de cabra, tomatitos cherry, aceitunas negras y albaca

Sándwich de pasta de pollo al perejil, cebolla y lechuga

Brochetas de frutas de la estación

Barras de cereal

Rollitos de tortilla, atún, lechuga y palta

ositos

Pan integral con manjar, plátano y arándanos

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: