¿Cómo cuidar nuestra piel del frío invierno?

por Manana en May 24th, 2016

FullSizeRender

No se ustedes, pero a mi en invierno se me reseca muchísimo la piel! Y siempre ando en búsqueda de la crema adecuada. En este buceo, di con una línea bien rica, y además BBB: St. Ives Avena y Karité.

Para evitar la resequedad en el cuerpo, St. Ives tiene la solución: su hidratante corporal de Avena y Karité. Su aplicación diaria permite lograr un aspecto suave, sano y de nutrición duradera, entregando una sensación fresca durante todo el día.

La avena posee una poderosa acción protectora que es potenciada por el karité, rico en vitaminas A, E, D y F, que crea una barrera protectora de los efectos de la naturaleza.

Lo bueno es que es barata y además la venden en farmacias y supermercados, entonces es fácil encontrarla, lo que nos facilita bastante su uso.

Nuestras amigas de St. Ives me mandaron un pack de estas cremitas y la verdad es que me siento humectada y suavecita todo el día, además de un olor exquisito en la piel. 

Y para que nuestras seguidoras prueben la línea de Reafirmantes de St. Ives, queremos sortear un pack de gel de baño humectante y reafirmante+crema corporal reafirmante, que promete maravillas en sólo dos semanas de uso!

Para ganar, tienes que compartir este post en redes y etiquetar a tres amigas que crees que morirían por sumar este pack a su rutina de belleza!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: