CONCURSO: BALLERINA PRESENTA NUEVA FÓRMULA Y FRAGANCIA Y NOS REGALA UN PACK PARA DISFRUTARLA

por Manana en Nov 23rd, 2015

ballerina

A la familia Ballerina se suma la variedad Aceite de Coco y Jazmín para darte la sensación veraniega de profunda limpieza e hidratación diaria que tu pelo y piel necesita.

Se viene el verano y la navidad y qué mejor regalo que los productos de Ballerina, quienes fusionaron el Aceite de Coco y Jazmín, con cualidades hidratantes, que además de limpiar profundamente el pelo, lo deja suave y brillante. Además, la nueva fórmula evita el frizz y lo deja humectado por más tiempo, por lo que el pelo se ve lleno de vida durante todo el día.

No hay nada más rico que el “olor a verano”, trae buenos recuerdos, sensación de calorcito, relajo, playa y bronceador. Y el olor a coco lo refleja perfecto, entonces esta nueva línea de Ballerina, en su versión de shampoo, bálsamo y jabón, nos deja todo el día con una sensación de piel humectada y firme, pelo con vitalidad y rico aroma, y una sensación de brisa playera que nos deja el ánimo en las nubes!

Para que ustedes también puedan probar este exquisito mix de coco y jazmín, tenemos un pack de regalo consistente en un shampoo, un acondicionador y un jabón de 350 ml., más un recargable de un litro de Coco Jazmín. Así tendrán toda la gama de productos para regalonearse en sus casas y contarnos cómo se sintieron!

Para concursar debes compartir este concurso en tus redes sociales e invitar a una amiga a compartirlo, para que también esté participando.

¡¡¡Suerte!!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: