Concurso: Carter’s celebrará a las madres en su mes

por Lili en May 18th, 2016

Plantilla fotos instagram

Un babyshower, 3 regalos para la guagua y una giftcard para Women Secret en la linea Maternity son los premios a sortear en las tiendas de Costanera Center, Portal La Dehesa, Mall Plaza La Serena y Mall Plaza Trébol de Concepción.

Nadie conoce a nuestros cachorros mejor que la familia de Carter’s. La marca líder en ropa infantil lanzó un espectacular concurso para homenajear a todas las Mamás y ayudarlas a recibir de la mejor manera a sus futuros hijos.

Para celebrar el mes de la madre, la compañía norteamericana lanzó el concurso “Gana un Babyshower”, donde por compras sobre $25.000 se habilitarán cupones para participar por uno de los 4 Babyshowers, regalos para la guagua y una gift card para Women Secret en la línea Maternity.

Cada una de las tiendas de Carter´s en Costanera Center, Portal La Dehesa, Mall Plaza La Serena y Mall Plaza Trébol de Concepción tendrá a su propia ganadora, a través de un sorteo.  ¿Qué esperas? Visita sus tiendas y participa. Es tiempo de que te regales algo en tu día… te lo mereces.

 

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: