Concurso: En el mes del niño, Pepsodent nos enseña a cuidar los dientes de nuestros cachorros

por Manana en Ago 11th, 2017

concurso mini pep (2)

En estos días en que pasaron las vacaciones y tb celebramos el día del niño, nuestros cachorros tienden a comer más golosinas, por lo que es común que en exceso, éstas puedan producir caries.

Por esto, Pepsodent nos recomienda su línea para niños Mini Pep, entregándonos apoyo a los padres para poder crear hábitos en la higiene dental de nuestros niños, pero de una manera súper entretenida. Nuestros cachorros se sentirán como unos superhéroes, y al mismo tiempo, se acostumbrarán con más motivación al hábito de lavarse los dientes.

Mini Pep tiene productos para niños entre 2 y 6 años, y entre 7 y 13 años, ajustados al desarrollo natural de su dentadura. Sus expertos nos aconsejan:

– Divertirse en el cepillado: éste debe ser entretenido y no una obligación aburrida. Hay que explicarle a nuestros niños la importancia de tener dientes fuertes y sanos, y cómo ellos mismos pueden ayudar a que su dentadura sea a prueba de caries.

– El cepillado adecuado: los niños deben cepillarse los dientes con cepillos adecuados a su edad. Los más chicos necesitan cepillos de cabeza pequeña con filamentos de nylon suave, extremos redondeados y mango recto.

– Demos el ejemplo: si los niños ven a sus papás lavándose los dientes después de cada comida, en la mañana y antes de dormir, ellos se motivarán a imitarlos.

– Orientemos a nuestros niños: ayudándolos a realizar un cepillado correcto, con mucha paciencia, no nacieron sabiendo! Y siempre acordándoles cepillar su lengua de adentro hacia afuera.

– Supervisar: es importante acompañarlos en el proceso de aprendizaje hasta que se conviertan en verdaderos mini expertos, pudiendo corregirles algún error y fomentándoles el higiene y el buen hábito.

Y para motivarlos aún más, qué mejor que entregarles su propio kit!! Mini Pep nos regaló para sortear un kit de niño y uno de niña; cada uno tiene un cepillo mini y cuatro pastas mini pep, que nos podrán acompañar por mucho tiempo.

A mi Pedro también le mandaron de regalo y de verdad con los diseños entretenidos que tienen y con la buena calidad de los productos, logran entusiasmarlo mucho más aún, santo remedio!

Para participar, tienes que decirnos el nombre de tu hijo o hija, la edad, y cuánto  se demoró en transformarse en un superhéroe al momento de lavarse los dientes!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: