Concurso: Gana con el nuevo Pampers Premium Care

por Lili en Jun 26th, 2014

Render Bol Pampers Gallop SCHAWK XG32 P2 (1)

Cuando una guagua nace, comienza un nuevo viaje de sonidos, texturas, sabores, imágenes y sensaciones, explorando el mundo que los rodea  y descubriendo lo que más les gusta. Para promover esos momentos y permitirles dormir bien, la elección de un buen pañal suave y seco que ayude a proteger su piel delicada, son algunos de los consejos que contribuirán a ese viaje de hallazgos de tu cachorro.

Es por eso que Pampers Premium Care ha ampliado su capa absorbente que ya era superior a la de otros pañales. Ahora proporciona una absorción un 15% más rápida para mantener los líquidos lejos de la piel de tu guagua, brindándole así comodidad y la máxima  suavidad y absorción.

“Más allá de la tecnología de super-absorción, Pampers Premium Care tiene una cubierta externa súper suave que la hace delicada al tacto, especialmente entre sus piernitas, para proporcionarle una increíble comodidad. Sus materiales ultra-suaves, de alta calidad, se hilan para ofrecer la flexibilidad y suavidad que cada guagua necesita en contacto con su delicada piel”, dice María José Echeverría, portavoz de Pampers Chile.

El pañal se vuelve rápidamente seco al tacto, alejando la humedad y distribuyéndola al interior del pañal. De esta forma puede ser retenida por el gel de la capa inferior, lo que ayuda a evitar la humedad sobre la piel.

¿Qué les parece? Y como queremos que tengan la posibilidad de probar este nuevo pañal de Pampers tenemos un lindo pack para sortear entre todas las que comenten este post y lo compartan en Facebook.

pampers

El sorteo lo realizaremos a finales de la próxima semana! Participen!!!!

 

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: