Concurso! Gana entradas para el musical de La Sirenita

por Lili en Ene 30th, 2015

La Sirenita

La cadena de shopping Portal sigue estrenando obras de teatro para niños y adultos y esta semana se toma el Mall Florida Center con nuevos clásicos del teatro infantil como “La Sirenita” y comedias para adultos como “Consuegros” y “El Bueno, el Malo y el Chico”.

Toda la familia está invitada a disfrutar de estas entretenidas obras de teatro que tienen como objetivo entregar una entretenida y diversa oferta cultural en estas vacaciones de verano 2015.

Las entradas se pueden adquirir en los stand ubicados al interior de los mismos centros comerciales.

Las obras que se estrenarán este fin de semana en Mall Florida Center son las siguientes:

Sirenita, el musical

Este gran elenco compuesto por bailarines, actores y cantantes, se convierte en un panorama ideal para disfrutar en familia.

Muestra la historia de una sirena que, enamorada de un príncipe, hace un trato con una malvada bruja del mar a cambio de que la convierta en humana para subir a la superficie y conseguir su amor, sin el consentimiento de su padre.

La obra presenta situaciones muy divertidas y reconocibles por el público, acompañadas de coreografías y canciones.

Florida Center / jueves 29 de enero / 19.30 horas

Florida Center / domingo 1 de febrero / 19.30horas

Valor: $2.990

Consuegros

Consuegros

Elena Muñoz, Rodrigo Bastidas, Magdalena Max-Neef y Gabriel Prieto protagonizan una de las obras más exitosas del año.

Entre escenas de risas y reflexión, este grupo de actores relata la historia de dos parejas de mundos muy distintos y que no se conocen entre sí, y se juntan para organizar el matrimonio de sus hijos. ¿Podrán lograr algún tipo de acuerdo y ¿Conseguirán estos seres divertidos, tiernos, otros patéticos e insoportables pasar esta dura prueba de organizar el matrimonio de sus hijos?

Florida Center / jueves 29 de enero / 21.30 horas

Valor: $2.990

El Bueno, el malo y el chico

Estos comediantes nos dan una visión de la sociedad contemporánea que a través de divertidos monólogos, que permiten una constante complicidad con el público.

Un espectáculo dinámico y divertido que busca darle un poco de humor a la contingencia nacional.

Florida Center / sábado 31 de enero / 21.30horas

Valor: $2.990

Qué les parece!!! Y como queremos que tengan un excelente fin de semana, queremos regalar 4 entradas dobles para que vayan al musical de La Sirenita en familia. Para participar comenta este post y comparte el link! Daremos los ganadores HOY mismo!!!!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: