Concurso: Gana un conjunto de ropa interior Flores, pura femeneidad y color

por Manana en May 4th, 2017

flores

La colección otoño – invierno 2017 de Flores nos llena de color en esta nueva temporada. Bajo su eslogan “Flores me hace más linda”, busca impulsar a las mujeres a descubrir nuestra femineidad y al mismo tiempo, nuestra confianza y seguridad.

La nueva apuesta se caracteriza por sus atractivos colores, modernos estampados y una amplia variedad de modelos para satisfacer todos nuestros gustos. A los clásicos blanco, negro y beige se suman unos colores preciosos y chillones, el guinda y calipso, que nos alegran estos días otoñales y nos dan un toque de sensualidad que se agradece siempre!

Además, hay una cobertura completa de las distintas copas, modelos, estampados y texturas, donde se suma en esta ocasión la talla 42D, con modelos especiales para las mujeres con más busto, seguros, lindos y cómodos.

Y como se acerca el día de la madre y el frío otoñal ya nos está invadiendo, no debemos olvidar que Flores incluyó una línea de pijamas para mujeres de todas las edades, así como también pantuflas y botas de levantarse.

Si quieres conocer toda la gama de productos que está lanzando Flores entra a su web www.tiendaflores.cl donde, además, se puede comprar online.

Y como queremos que tengas el lujo de contar con un conjunto de ropa interior para alegrar esta temporada de frío, vamos a sortear entre todas nuestras seguidoras furiosas un sostén y calzón Flores talla 34B-M (fotos referenciales) de la nueva colección!

Para participar, debes contarnos qué es lo que privilegias al momento de comprarte ropa interior, compartir nuestro post en redes sociales y etiquetar a alguna amiga que quieras que participe en este concurso por un conjunto Flores de su nueva colección 2017.

Yo ya tengo mi conjunto Flores y es realmente precioso y cómodo!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: