CONCURSO: MARCATODO PARA PERSONALIZAR LAS COSAS DE TUS CACHORROS!

por Manana en Mar 11th, 2014

marcatodo

En marzo no sólo entran los niños al colegio, sino buena parte de ellos también vuelven al jardín, y con eso de nuevo empezamos a hacer bolsos todos los días, a mandarles ropa y a marcarles todo lo que llevan para que no pierdan la mitad de la ropa la primera semana, un clásico que nos pasó a todas!

Por esto, les presentamos a nuestra empresa amiga marcatodo.cl que ofrece etiquetas termo adhesivas para marcar ropa, útiles y utensilios, con entretenidas ilustraciones para elegir y súper fáciles de usar, ya que se pegan en sólo 10 segundos con la plancha.

Soportan lavados y secados por más de un año, y te garantiza que no irritará la piel de tus cachorros, ya que son flexibles al adherirse a la ropa. Además, ofrece diseños para que los niños puedan reconocer sus cosas, incluso si no saben leer.

Por esta razón, Cachorro Furioso te invita a participar en un concurso para ganarte 4 set de 15 etiquetas para ropa y 4 set de 6 etiquetas para utensilios!

Sólo debes comentar este post y compartirlo en Facebook. Participa y personaliza todo lo que tu cachorro lleva al colegio, jardín, sala cuna o a los campamentos con marcatodo!!

 

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: