Concurso: Regala con Be Mom para el Día de la Madre

por Lili en May 6th, 2014

be mom

Se viene el día de la madre y qué mejor que regalonear a esa mujer que tanto queremos y por qué no, a nosotras también, con un regalito muy especial!!!

Les queremos contar sobre Be Mom, un espacio innovador formado por un equipo de profesionales del área médica, especializados en el cuidado de la mujer  durante las etapas claves de su vida: embarazo, post parto y menopausia. Los cambios hormonales desencadenados por estos procesos pueden producir, entre otras cosas, alteraciones en la piel, crecimiento de vello, almacenamiento de grasas, aumento de peso corporal y, en algunos casos, disfunciones de la musculatura del piso pélvico.

En Be Mom podrás compartir tus experiencias y encontrar soluciones a tus inquietudes.

Dentro de sus unidades de tratamiento se destacan:

Cuidados estéticos: para tratar celulitis, aculturación de adiposidades y retención de líquido.

Cuidados de Piso Pélvico: Dirigidos  a resolver patologías como por ejemplo incontinencia urinaria, prolapsos o disfunciones sexuales. Además cuenta con la unidad de prevención y educación previa al parto.

Tratamientos Laser: tratamientos de depilación con Laser alexandriata

Cuidados faciales: Tratamientos  no invasivos destinados a mejorar  la calidad de la piel y prevenir los primeros signos del envejecimiento.

Qué les parece!!! Nosotros ya fuimos a conocerlo y la verdad es que se los full recomendamos, nos atendieron súper bien, las profesionales muy atentas, además hay ciertos tratamientos que los puedes pasar por la Isapre, si tu doctor así te lo indica.

Por eso que para el día de la Madre Be Mom y Cachorro Furioso te regalan:

Una Limpieza Profunda más  Hidratación y Máscara Casmara

Duración 1hora 20 minutos. Valor real $35.000

Junto con tener una piel limpia y luminosa este tratamiento devolverá la hidratación, nutrición y vitalidad perdida durante el verano.

Prepararemos la piel para el cambio de estación, brindándole  herramientas de protección  contra agentes externos  como el frío,  polución,  etc.

Este tratamiento está indicado para todo tipo de piel, compatible con etapas de embarazo o lactancia.

Y para participar, sólo deben comentar este post diciendo qué es lo mejor de ser mamá!!!! Entre todos los comentarios sortearemos esta espectacular limpieza facial.

Más info en Bemom.cl

bemom

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: