Concurso: Te presentamos este botiquín ideal para las vacaciones

por Manana en Feb 11th, 2015

Botiquín Hartmann

Con la llegada de las vacaciones aumentan los paseos familiares a la playa, el campo y las excursiones. Pero también crece el riesgo de que los niños o cualquier miembro de la familia, sufra algún inconveniente como magulladuras, cortes o quemaduras. Además, estar en lugares alejados, donde las farmacias y hospitales están fuera del alcance, es un problema adicional. Por eso se hace imprescindible salir de vacaciones con todos los resguardos necesarios y uno de ellos es tener el botiquín ideal para los viajes.

Por esta razón, Cachorro Furioso te presenta la línea DermaActive de Laboratorios Hartmann, que nos entrega lo primordial para un botiquín de verano, con distintos kits que contienen toallitas limpiadoras, suero fisiológico (para suplir la falta de agua potable y limpiar la herida, evitando  posibles infecciones), compresas estériles, tela fina o gasa, apósitos y parches estériles, estos últimos con una nueva tecnología con hidrocoloides e hidrogel, componentes que mantienen la humedad en la herida, acelerando la curación y la cicatrización y entregando alivio inmediato a la zona afectada.

Todas estas soluciones están pensadas para dar una rápida asistencia en la curación y ganar tiempo en caso de que la herida sea mayor, cuestión que aunque uno nunca quiere vivir, muchas veces se da con mayor facilidad en vacaciones que en la vida cotidiana.

Y bueno, todas estas maravillas que les contamos pueden ser suyas!

Hartamann nos entrega dos bolsos de primeros auxilios con parches para fuegos labiales, parches para cortes pequeños, parches para callosidades, parches para ampollas y talón y parches para cortes.

Sólo tienes que compartir este post con amigas que se van a ir de vacaciones, y estás concursando por uno de estos kits para que te acompañe en tus días de descanso con tus cachorros.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: