Concurso! Te regalamos un mes de limpieza Fuzol

por Lili en Sep 25th, 2015

fuzol 1

Detergente líquido Fuzol te invita a disfrutar la vida y relajarte, a dejar que las cosas pasen, ya que todo disfrute implica ensuciar algo.

Fuzol, marca chilena especialista en limpieza, te presenta su nueva familia de detergentes que protegen el doble tu ropa y la dejan completamente suave. Sus formatos de limpieza profunda mejoran las experiencias de uso, y sus activos funcionan incluso en agua fría.

Fuzol detergente líquido, está disponible en formatos de 400 ml, 500ml; 1 litro 1.5 litros, 3 litros (en frasco y doypack) y consta de dos versiones, Detergente Líquido Forte y Detergente Líquido Hipoalergénico, este último avalado por el Colegio de Matronas, como un producto recomendable para el lavado de la ropa de más pequeños de la casa.

Y para que una de nuestras seguidoras pruebe las maravillas de estos productos, tenemos un premio de detergente por un mes consistente en un litro de detergente de ropa, un suavizante, y dos detergentes de loza.

Para participar tienen que comentar en www.cachorrofurioso.com cuántas personas en su casa disfrutarán de este mes de limpieza!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: