Cuando la mamá se va de vacaciones y se queda el papá

por Lili en Nov 6th, 2013

papa e hijos

Este finde largo que recién pasó me fui de vacaciones sola sin mis cachorros y sin mi marido, full regaloneada por mis papás y hermana. Además de haber sido una rica experiencia para compartir y descansar, creo que es súper necesario de vez en cuando darse un tiempo para uno como mujer y desconectarse de TODO: de los pañales, las labores de la casa, la pega, los niños, tareas, marido, etc.

Fueron cuatro días realmente ricos, dormí, descansé la mente y el cuerpo, tomé sol, caminé hice todo lo que yo quería. Y aunque quizás suene medio egoísta creo que fue un buen momento para hacerlo, mis niños están cada día más grandes, independientes y el papá top que tienen se las puede arreglar perfectamente sin mí, aunque me reconoció que quedó agotado y que los niños son harta pega.

En mi caso, también me sirvió para salir de la rutina, hacer cosas con tiempo (y no corriendo como es siempre) y recargar pilas para seguir adelante. Aunque todos los días hablábamos por cámara y podía verlos, me sentía tranquila y por primera vez sin culpa, ya que siempre uno se siente así cuando deja a los niños o alguna “responsabilidad” de lado. Como mujeres que somos, siempre estamos encima de todo, preocupadas de los detalles, que nada vaya a faltar y cuando faltamos nosotras nos sentimos las peores del mundo!!!

Pero esta vez me pasó bastante menos, la culpa se fue rápido y apareció la tranquilidad!!! Fue un finde exquisito y agradezco enormemente a mis papás por haberme dado la posibilidad de estar con ellos y aprovecharlos, porque uno nunca sabe hasta cuándo estarán. A mi hermana, mi partner y a mi marido maravilloso que tengo, que se quedó a la cabeza del buque y lo hizo bastante bien. A mis cuñaditas que cuidaron y entretuvieron a mis cachorros, gracias miles!!!! Gracias a todos por haberme dado un pequeño break en mi vida.

Creo que es bueno y sano hacerlo de vez en cuando, extrañar a los niños, la rutina, la casa, el marido, etc… todo!! Hace bien y reconforta el alma!!!!!

lililore

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: