¿Cuándo mandar a nuestros cachorros al jardín?

por Lili en Nov 12th, 2013

adelita linda

Mi Adelita ya tiene 1 año 5 meses y es un torbellino. Le encanta colgarse de todo lo que ve, corre como una loca, habla y repite todo, es una lora. Y creo que ya es hora de mandarla al jardín. Su hermano Pascual entró a los dos años y aunque la Adelita es más chica creo que le hará súper bien para sociabilizar, aprender y crear más defensas.

Se que le hará bien ir al jardín, para sociabilizar con otros niños, aprender cosas nuevas y además gastar esa energía que la tiene literalmente on fire!!!!

Pero igual no deja de darme un poquito de susto, ahora ya empezamos a soltar a nuestra cachorra, la regalona. Ya está siendo más independiente y la mamá ya no va a estar todo el día pegada a ella. Ahora habrán “tías” que la van a ayudar y la van a guiar, tendrá nuevos amigos con los cuales jugar y empezará un mundo totalmente nuevo para ella. Es bueno, es parte del proceso, pero igual no deja de darme un poco de aprensión.

Lo bueno es que irá al mismo jardín que Pascual, así que se van a acompañar en los recreos y en los juegos, será muy entretenido verlos entrar juntos. Además el lugar es precioso y los resultados que hemos visto con Pasqui están a la vista, por lo que no dudé en ponerla en el mismo.

Creo que es tan importante un buen jardín, desde ahí parte la educación de nuestros cachorros y que vayan a un lugar donde no solo le enseñen cosas sino que además de eso les entreguen cariño y valores es impagable!!!

Empezamos un nueva etapa que le hará bien a la gorda y a todos en verdad. Me servirá a mi para concentrarme más en mi trabajo, también tener un poco más de tiempo para mi, para salir y hacer cosas que uno como mujer muchas veces posterga por sus hijos, como por ejemplo ir a la pelu, a depilarme, no se, lo que sea!!!!

En fin, ya queda cada vez menos para empezar este nuevo desafío, que nervios en verdad!!!! Lo importante es que como papás nos sentimos tranquilos del lugar que escogimos y además de que sin duda nuestra cachorra se va a adaptar súper bien.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: