Cuatro días sin nuestros cachorros

por Lili en Dic 11th, 2012

la foto

Suena poco, pero en la realidad es una eternidad, sobre todo cuando estamos todo el día en función de nuestros cachorros. Más ahora que llevo 6 meses de post natal y que a mi vuelta entro a trabajar. Por eso, el Jose, mi marido, me hizo este regalo de aniversario de 4 años de matri. Cuatro días en la Isla de Pascua, para descansar, dormir de corrido, recorrer, conocer, pasarlo bien, reencontrarnos. Cuatro día sin ellos y cuatro días para mi y mi marido!! que emoción!!!! Pero a la vez que nervios, que penita separarme de ellos.

Siempre es bueno hacer un alto en el correr del día a día y tratar de conectarse con el marido o la pareja, sobre todo en nuestro caso que tenemos 2 cachorros y que llevamos mucho rato criando. Sin dormir, saliendo poco, con una guagua de seis meses que aún no pasa de largo!!!! Con el Pasqui que entró al jardín y no ha parado en enfermarse y pegarse bichos. En fin, es lo que elegimos como padres y estamos felices por todo lo que hemos vivido hasta ahora, pero siempre es bueno detenerse un rato, hacer un brake para luego seguir con la tarea.

Estoy feliz por irme con el Jose y en verdad necesito cargar pilas, pero la logística de salir y dejar todo en orden, sin que se me vaya ni un detalle no ha sido fácil. Coordinando con mi mamá, mis suegros, mi hermana, mi cuñado, mi nana. Haciendo bolsos, maletas, echando cuanta cosa se me ocurre, por si acaso esto, por si caso esto otro, si le da fiebre, por si hace frío, por si hace calor.

En fin, las maletas ya están listas, nuestros cachorros duermen y estamos felices de ir a celebrar cuatro años juntos!!!! A la vuelta les cuento como nos fue y si resultó todo tan terrible como pensaba. La separación no es fácil, sobre todo para mi, pero los dejo en las mejores manos y creo que cuatro días pasarán volando.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: