Deco post: La pieza mixta de mis cachorros

por Lili en Feb 24th, 2014
Así era la pieza de mis cachorros

Así era la pieza de mis cachorros

IMG_2725

Antes de pasar a la Adelita a cama pensé: “Cómo voy a organizar esta pieza!!!!” Tenía la cuna y la cama de Pascual y todos los miles de juguetes de ambos organizados en cajas. Un mini escritorio con una sillita, la cómoda y sería. Pero ahora tenia que poner otra cama y optimizar los espacios, además de darle un toque mixto al ambiente, que no quedara ni muy azul, ni muy rosada y dejar todas sus cosas organizadas. Una tarea no menor que fui haciendo con calma y luego de haberme inspirado en varias ideas de revistas, páginas especializadas y también con un poco de gusto personal.

Lo primero que hice fue pintar la pieza completa blanca, porque así estaba en un inicio sólo que tenía unos pocos cuadritos y stickers que a la larga y con el paso del tiempo, se fueron despegando, por lo que no los recomiendo tanto. Después de eso, quería pintar una pared con rayas verticales, lo había visto en varias revistas, fotos y una amiga lo tenía en su pieza, por lo que le pedí al pintor que lo hiciera. Era cosa de medir el muro, comprar el rodillo del grosor de la líneas y ponerle tape de papel a la pared para que, una vez que fuera pintando las líneas, sacara el tape y así las líneas quedaban perfectas!

pieza a rayas

Johnatan Soto, pintor a super buen precio lo pueden ubicar en su celular 7-6711645

Una vez terminado el muro, empecé a ver cómo distribuir las camas y los muebles que tenía para que quedara todo en armonía, además de los cuadros y repisas que iba a necesitar para poner todos los juguetes, peluches, libros, puzzles y toda la cantidad de cosas que tienen. Las camas las heredé de mi marido y su hermano cuando ellos eran chicos, así que ese ítem lo tenía listo y no tuve que pagar de más, el escritorio y la silla los mandé a hacer con un maestro mueblista que se los full recomiendo (Juan Monsalve 9-4865057) y las cajas de género donde guardo los juguetes las compré en Farfallina, son preciosas, de buen tamaño y lavables. Luego que puse las cosas en orden, empecé a pensar en las paredes, y que quería hacerle cuadros originales, bonitos y nada muy caro. Tenía uno que me regaló Pascual para el día de la madre, lo hizo él en el jardín así que lo mandé a enmarcar, el resto fueron impresos que saqué de internet, y los enmarqué con marcos de colores que compré en el Jumbo a $2.990.

cuadros

Espejo redondo Casa&Ideas $5.990
Marcos comprados en el Jumbo a $2.990

Esta es el lado de Pascual, el cuadro grande es el que me regaló para el día de la madre. El otro es un abecedario que saqué de internet

Este es el lado de Pascual, el cuadro grande es el que me regaló para el día de la madre. El otro es un abecedario que saqué de internet

Los cubrecamas los había comprado en Casa&Ideas son Quilt y estaban en oferta a $13.990 cada uno de plaza y media. El resto de las cosas las tenía, por lo que era sólo organizar y poner las cosas en su lugar. Para terminar, compré un mueble tipo escalera en Hommy a $39.990, para poner sus libros y otras cosas.

cama adela

El lado de la Adela con sus cuadritos y repisa que no se alcanza a ver en la foto

Mueble del Hommy, luces de colores que sirven como espanta cuco de Depto 51 a $12.990

Mueble del Hommy, luces de colores que sirven como espanta cuco de Depto 51 a $12.990

 Finalmente terminé la pieza de mis cachorros, un lugar alegre, acogedor, con espacio para jugar,  hacer sus tareas, pintar, dormir, etc. y donde les encanta estar!!!! Si uno se rebusca, vitrinea y es ingeniosa, puede logar hacer cosas bonitas con poco presupuesto. No hay que gastar una fortuna, con cariño y dedicación se puede logar. Ojalá les sirvan los datos y cualquier duda que tengan nos pueden escribir a nuestro mail hola@cachorrofurioso.com.

Pronto abriremos una sección especial en el blog con cosas lindas y entretenidas para decorar los espacios de sus cachorros, así que atentos!

pieza final

La cortina la tenía, el banderín es de Casa&Ideas

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: