Días de vacaciones al aire libre

por Lili en Jul 17th, 2013

tula

Aprovechando las vacaciones de invierno y los días lindos, qué mejor que salir con nuestros cachorros a hacer actividades al aire libre. El fin de semana largo lo disfrutamos full, nos fuimos a la playa y también fuimos al parque, los niños gozaron como nunca y nosotros también.

El domingo hicimos un gran bolso y partimos a Maitencillo por el día. Fue super jugado, pero mi marido tenía que trabajar el lunes, así que cero opción de quedarnos. Sin embargo, el viaje valió la pena, hicimos un asado en la casa de un amigo, aprovechamos el aire marino y escalamos la rocas. Pascual no podía más, hasta se sacó los calcetines y se mojó las patitas. Estuvo muy entretenido para nosotros también porque aprovechamos de relajarnos, compartir con amigos y que todos pasáramos un día especial.

patio

A las 7:00 comida, pijama y partir de vuelta a Santiago… y como estaban tan cansados durmieron todo el camino y hasta cuando los bajamos del auto!!! Ni se dieron cuenta.

El martes nos fuimos a hacer un picnic al Bicentenario. Rica experiencia, full recomendable, sobre todo ahora que nos acompaña el buen tiempo. Sólo hay que llevar mantitas, pelotas, bici, juguetes y algunas cositas para picar y tomar. Lo bueno es que ahora el parque está abierto desde la rotonda Perez Zujovic hasta el Restorant Mestizo, donde termina. Todo lleno de juegos, animales, laguna y entretenciones para nuestros cachorros, por lo que puedes pasar una tarde entera sin aburrirte. Y lo bueno es que cuenta con baños públicos en varios sectores, una heladería y hasta un carrito de Hogs para los más hambrientos.

poke

La Adela se lo caminó todo, jugó con los perros, a la pelota, comió galletas, lo pasó increíble mi gorda, mientras Pascual andaba en su bici feliz de la vida. Un muy buen panorama que la verdad no cuenta nada, nos entretiene a todos y es ideal para pasar días feriados o de fin de semana en familia.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: