Disfruta la Semana Santa con Netflix

por Lili en Abr 2nd, 2015

semana santa

Se viene la Semana Santa, un momento de reflexión y descanso para toda la familia. Por eso queremos dejarles las mejores películas, series y documentales para todos los gustos y edades que tiene Netflix.

Estas son algunas recomendaciones del servicio para revivir las tradiciones, la fe y las historias que resurgen en esta Pascua de Resurrección: Películas

La Biblia: Recreando la visión de la Biblia de una historia humana y divina para públicos modernos, esta radical miniserie integra las historias y parábolas bíblicas básicas.

Hijo de Dios: Esta película, continuación de la exitosa miniserie La Biblia del año 2013, sigue la vida de Jesús desde su nacimiento hasta su resurrección.

God’s Not Dead: Un estudiante universitario religioso choca con un profesor ateo cuando éste decreta que los alumnos pasarán su clase, solo si afirman que Dios ha muerto.

Jesús de Nazareth: Con un increíble elenco internacional, esta miniserie bien recibida por el público y la crítica documenta con respeto y sensibilidad la vida de Jesucristo.

Mary Magdalene: Maria Grazia Cucinotta actúa como la reformada prostituta María Magdalena, a quien Jesús le perdona los pecados y que pronto se integró como parte de su círculo íntimo.

El Rey David: En esta adaptación del épico relato bíblico, Samuel, indignado por la debilidad de su heredero Saúl, elige a David para que se convierta en rey en su lugar. Filme protagonizado por Richard Gere.

Doubt: La hermana Aloysius comienza a dudar del amado padre Flynn, quien parece demasiado involucrado en la vida de una alumna afroamericana. Con Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Viola Davis.

Jesus Christ Superstar: Basada en el exitoso musical de teatro, esta adaptación cinematográfica cuenta la historia de los últimos días de Cristo desde el punto de vista de Judas Iscariote.

Documentales

Francisco, el Papa de todos: Este filme retrata al Papa Francisco, el primer pontífice de Latinoamérica, explorando su vida y trabajo antes de la elección, y lo que aporta al cargo.

El Papa del fin del mundo: Este documental examina una selección del primer papa “del otro extremo del mundo” (es decir, de Latinoamérica), y lo que significa para el Catolicismo.

Ancient Secrets of the Bible I: Este documental explora, por medio de recreaciones y pruebas científicas realizadas a antiguas reliquias, las evidencias que sustentan las antiguas creencias bíblicas.

Almas milagrosas: Santos Latinoamericanos: Eran gente normal, pero sus milagros los convirtieron en santos. Un especial sobre 4 santos de América Latina: el Gauchito Gil, Gilda, el Niño Fidencio y Jesús Malverde.

La magia del conejo

Hop: Rebelde sin Pascua: Un desempleado remolón se encuentra inusualmente ocupado después de atropellar al conejo de Pascuas.

Bee Movie: La historia de una abeja trata sobre la abeja que habla con los humanos, rompiendo una de las reglas más importantes de este reino.

Barney: Egg-cellent Adventures: Diversión a montones en esta selección de capítulos de “Barney y sus amigos” que incluye huevos y muchas magallinosas aventuras más.

El perro que salvó las Pascuas: Los Bannisters toman un crucero mientras su perro Zeuz se relaja en un hotel canino. Cuando un rival intenta destruir el negocio, Zeus entra en acción.

El origen de los guardianes: Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y otros héroes luchan contra un espíritu malévolo que intenta destruir la fe de los niños.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: