¿DóndeEstáEl Pipí?: Nueva tecnología en pañales hace desaparecer el pipí

por Lili en May 17th, 2017

pampers evento

Por fin hoy pudimos conocer en vivo y en directo la nueva tecnología que Pampers nos tenía preparada. Los sorprendentes canales Extra Sec Pods, entregan el máximo de absorción, logrando que el pipí desaparezca. Gracias a esta nueva generación en pañales, las guaguas conseguirán un sueño más cómodo, sequito y un despertar feliz.

“En Pampers creemos que el amor y la protección son lo más importante y después de años de investigación, logramos poner a disposición de los papás la mayor evolución en pañales en los últimos años”, declaró Catalina Yavar”, gerente de comunicación Pampers Chile.

¿#DóndeEstáEl Pipí?

Esta es la pregunta que muchos papás y mamás se harán cuando sus hijas e hijos prueben esta innovación. Pero, ¿cuál es la magia que hace desaparecer el pipí?

El poder está en los Extra Sec Pods, tres canales ultra-absorbentes que se encuentran en la parte central del pañal y que logran absorber y retener hasta 27 veces su peso líquido, distribuyen el pipí de manera uniforme y logran reducir el efecto de pañal caído. Al ser más delgados, también brindan mayor comodidad.

“Los nuevos Pampers con Extra Sec Pods harán que nuestros niños y niñas estén hasta dos veces más sequitos*, además, podrán decir adiós a los pañales caídos. Esta asombrosa incorporación los ayudará a despertar más felices, por haber dormido sin interrupciones”, agregó Yavar.

La nueva tecnología llega a Chile en los productos más reconocidos de Pampers: el pañal 5 estrellas Pampers Premium Care; Pampers Juegos y Sueños, que ahora tendrán un nuevo nombre por su experiencia mejorada – los nuevos Pampers Confort Sec; y los Pampers Recién Nacido.

Yo ya los probé y la verdad es que mi Leo se despierta con su potito seco! Es increíble!!!!! Aquí les dejo las principales diferencias entre los pañales comunes y los pañales Pampers Premium Care, Pampers Confort Sec y Pampers Recién Nacido con Extra Sec Pods:

Pañales comunes Pampers con Extra Sec Pods
Su estructura hace que el pipí se concentre en una zona del pañal, por lo que moja más a la guagua. Los Extra Sec Pods distribuyen uniformemente el pipí para mantener a la guagua hasta 2 veces más sequita*.
Por concentrar el pipí en una zona, el pañal puede ceder y abultarse si está lleno de líquido. La distribución uniforme ayuda a reducir el abultamiento del pañal.
Posee un núcleo con fibras de celulosa voluminosas que pueden salirse del pañal, mojando más a la guagua. Posee una capa adicional de protección y un núcleo de absorción delgado que ayuda a distribuir y a bloquear la humedad a lo largo del pañal y proporciona hasta 12 horas de protección**.
El cuerpo del pañal es de grosor mediano. El cuerpo del pañal es más delgado, gracias a sus materiales súper absorbentes, permitiendo que ofrezca una excelente absorción y mayor comodidad para la guagua.

*vs. pañales comunes sin Extra Sec Pods.
**puede variar de acuerdo a los hábitos y características del bebé.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: