EL AÑO NUEVO CON NIÑOS: YA NO ES LO MISMO!

por Manana en Ene 8th, 2014

año nuevo

Siempre que llega el año nuevo me acuerdo cuando era chica (adolescente) y lo hiperventilada que me ponía para esta fecha. Era un carrete entretenido, tenía chipe libre y salíamos a bailar con mucha gente.

Hoy ya no es lo mismo. Me ha pasado que lo veo más como una fecha cualquiera, bonito, simbólico, pero que tampoco me quita el sueño. Y más aún porque los niños no saben de feriados y trasnoche, por lo que acostarse a la 1 o a las 5 AM no cambia mucho el escenario cuando estamos con ellos: piden papa, despiertan temprano, y no tienen caña!!

Nos dimos cuenta que uno tiene que armar sus panoramas en función de lo que tiene ganas, y si carretea hasta tarde asumir que va a estar con sueño, va a dormir poco y los niños no tienen por qué pagar el pato. En ese sentido, también hay que tratar de buscar panoramas que sean compatibles con niños, por ejemplo, cosas de día (o desde temprano en el caso del año nuevo), con lugares cómodos para dejarlos durmiendo y seguir celebrando, o en la playa o con piscina para poder disfrutar al otro día y que todos lo pasemos bien.

Obviamente si uno tiene la manito de las redes de apoyo es todo más fácil, pero hay mucha gente que no lo tiene, y bueno también esas redes tienen sus propios panoramas, donde los niños son una responsabilidad extra!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: