El cumple n°2 de Pedro

por Lili en Jul 10th, 2013

cars5

Por Manana:

Estoy impresionada de lo rápido que pasa el tiempo. No me di ni cuenta y ya estábamos celebrando el cumple N°2 de Pedri. Y tal como el año pasado, esta vez le armamos una gran celebración en nuestra casa, donde fueron 19 niños y más de 30 adultos. Estaba lleno! Pero por suerte la experiencia ha servido, porque calculamos todo bien y el cumple salió impecable.

De partida, me puse en manos de Total Party (www.totalparty.cl) para la decoración, mobiliario y colaciones de los niños. Realmente le achunté, porque me llegaron puros comentarios positivos, se los full recomiendo.

cars

cars1

El cumple era de Cars, y Total Party se encargó de decorar la casa con ruedas, globos, autitos, conos, parecía pista de carrera! Y además, decoró las mesas de los niños con papitas fritas, chocolates, paletas y cupcakes con imágenes de Cars. Súper creativo y de verdad que hace la diferencia.

Para la torta, al igual que el año pasado, acudí a Chips No More (Chips NO More en Facebook), porque no falla y se luce con sus tortas. Se la hice de cuchuflí porque es mucho más práctica para los niños y nos ahorramos los platos y tenedores plásticos. El motivo fue de Cars y quedó preciosa.

cars4

Para regalonear a los papás, porque obviamente no iban a comerse las paletas ni los cupcakes, contraté nuevamente a La Tartine (Pastelería La Tartine en FB), a quien le encargué tapaditos, pastelitos, brochetas y sanguchitos. Lo que me gusta de ella es que tiene mucha variedad, te recomienda según cantidad de invitados, clima, horario, etc., y además la encuentro bien conveniente en sus precios.

No hubo piñata, sentimos que aún es muy chico para eso, pero sí le dediqué harto tiempo y creatividad a las sorpresas. Dejé planchado Meiggs recorriendo y buscando ideas, y finalmente me decidí por unas alcancías de Cars para los niños y de Princesas para las niñas, que llené de dulces y juguetitos. Encontré que el “envoltorio” era súper útil y además, educativo!! Me encantó ver a los niños chochos con sus alcancías y lo que llevaban adentro.

alcancias

Por primera vez contraté un inflable, y creo que fue una buena decisión. Te “hace” el cumple, porque además como hacía frío y a ratos caían unas gotitas, si no lo hubiera tenido los niños habrían estado todos apiñados adentro. Y obvio, el inflable era un autito (www.castillitos.cl).

cars2

Uno piensa que me gasté una millonada, pero la verdad es que no. Trabajé harto por el cumpleaños, lo planifiqué con tiempo y cotizando diversas alternativas, pero lo mejor de todo es que, al igual que el año pasado, le hicimos el cumpleaños con la plata que juntamos en el chancho de greda. Ya es una tradición, cada año juntamos plata en un chancho para la celebración del cumpleaños, y ese es nuestro regalo. Al menos así será hasta que Pedro quiera algo distinto!

Y pasó un año más, lleno de alegrías y desafíos, viendo a mi cachorro cómo crece y se transforma en un niño pleno y feliz… y con una mamá que ya está planeando su próxima fiesta de cumpleaños!!

cars3

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: