EL PRIMER ACTO DEL JARDÍN

por Manana en Dic 17th, 2013

collagejardin

Siguiendo con mi experiencia en el jardín, quiero compartir con ustedes la invitación que recibimos del jardín de Pedri a ver una clase de teatro habitual de su nivel.

Nos citaron a las 8.30 de la mañana para presentarnos un acto liderado por la profesora de teatro, donde nos mostraban lo que ellos hacían en sus clases de teatro, nada muy producido sino más bien que viéramos cómo lo pasaban, qué les enseñaban y cómo llevaban a cabo esa clase.

Eran como 10 niños y como era de esperar, la mayoría tenía sueño y al estar con sus papás estaban bien mamones, regalones, pegados a las piernas de la mamá o el papá y sin muchas ganas de seguir instrucciones. Incluso algunos hacían pucheros.

Y ahí figuraba mi Pedri, que no es porque sea mi hijo pero era

un campeón, adelante, al lado de la tía, feliz de que vieran su clase, saltando, riéndose, siguiendo bastante bien las instrucciones que le daban y feliz echando la talla con el único compañerito que también seguía la clase, que es su amigo Juan Pablo, de edad similar.

Yo estaba realmente en llamas, no podía más con este niño tan chico que imitaba a los animales que le nombraban, que hacía la mímica de plantar un árbol y luego comerse las manzanas que brotaban de él, de hacer silencios cuando la profesora les indicaba y en alrededor de veinte minutos, seguir instrucciones de manera obediente y entusiasta.

Me sentí orgullosa de mi hijo, de a su corta edad saber lo que estaba haciendo y de finalmente demostrarnos a nosotros, sus papás, que el jardín ha ido sacando lo mejor de su personalidad, estimulando cada atributo de esta pequeña personita.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: