Embarazo: Llega a Chile la línea Maternity de Topshop

por Lili en Oct 17th, 2016

ts44d28kink_zoom_m_1

Hace varios años que llegó Topshop a Chile, increíble!!! creo que dentro de mi clóset hay más de una prenda, accesorio, ropa interior y calzado de Topshop… bueno la verdad es que hay bastantes y me declaro una fan de esta marca londinense.

Pero en su llegada a nuestro país hace 5 años atrás, les faltó traer una de sus líneas más importantes: Maternity, porque cuando uno está embarazada, necesita verse y sentirse bien. Creo que lo logrado por Topshop Maternity es que el calce de la ropa sigue siendo el de uno, pero está tan bien hecha que queda perfecta, sólo con un “añadido” adelante para cubrir nuestra espléndida pancita.

No les ha pasado que cuando están en la etapa en que el cuerpo empieza a cambiar (tipo 4 meses), uno quiere seguir usando la misma ropa de cuando no estábamos embarazadas. Y uno insiste en ponerse el jeans, la polerita y la verdad es que cuesta entender que ya no nos queda y que tenemos que usar ropa especial para esta etapa.

Lo injusto de todo esto es que hay poca ropa para embarazadas linda, estilera y que quede bien!!! Que hacemos cuando tenemos un matrimonio por ejemplo? Bueno ahora y en exclusiva llega a la tienda Topshop de Casacostanera la línea maternal de la marca británica. Una colección que reinventa el vestir tradicional de las embarazadas, capturando el espíritu maternal pero adaptando piezas clásicas que favorezcan el cuerpo y reflejen las tendencias actuales y de la temporada. Prendas elegantes y fáciles de usar durante el embarazo.

ts44d34knav_zoom_m_2

Las futuras madres que necesitan mantener el estilo, en Topshop encontrarán los esenciales para el closet maternal con básicos claves como blusas y camisas de telas ligeras con detalles en bolsillos y mangas o prints florals. También poleras de algodón en tonos pastel y estilo navy.  Los vestidos son ideales para la temporada. Modelos envolventes, con pliegues y volados de calce perfecto. Los jeans son un básico de la colección. Diseñados con pretina extendible, muy discreta y que se asienta cómodamente en ambas caderas. Variedad de tonalidades desde el clásico negro, denim claro y azul oscuro, con detalles riped y dobles en los tobillos.

ts44t86jble_zoom_m_2

Colección disponible solo en tienda Mall Casacostanera. @Topshop_cl

No se lo pierdan!!!!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: