Emuline: cuidado para nosotras y nuestros cachorros

por Lili en Jul 17th, 2015

emu productos

Les quiero contar sobre estos productos que son exquisitos, a base de aceite de Emu para humectar nuestra piel y la de nuestras guaguas también.

Crema_Prenatal_Prenatal_200ml

Ahora que ya tengo 20 semanas, empecé a usar la crema antiestrías de Emuline y es realmente exquisita. Me deja la piel humectada, suave y me ayuda a prevenir la aparición de esas estrías que tanto molestan.

Se las full recomiendo porque además se absorbe bien, no te deja pegoteada como otras cremas.

Por otro lado, también están los productos para nuestros cachorritos, la crema protectora y humectante Emugloss, especialmente desarrollada para reparar, reconstruir y proteger la delicada piel del bebé. Su fórmula con Aceite de Emú entrega una acción humectante y emoliente extrema y además forman una película protectora sobre la piel, previniendo las agresiones que pudiese sufrir por el contacto prolongado con los pañales, orina y heces. Reconstruye los tejidos siendo útil en quemaduras y coceduras.

Emuwipes80P Superior Frontal

Yo la he usado con mis dos hijos y he tenido excelentltados! Y para el cuidado diario de su piel las toallitas húmedas Emuwipes,  limpian y refrescan la piel entregándole todo el cuidado y suavidad que necesita. Contiene Extracto de Aloe Vera cuyas propiedades hidratan y protegen la piel del bebe de las agresiones a las que está sometida. El Extracto de Manzanilla posee un efecto antirritante, calmante y reparador. Además el Aceite de Emú, entrega una alta acción hidratante, entrando suavidad a la piel de tus cachorros.

Qué les parece!!!!! Pueden encontrar estos productos en los principales supermercados y farmacias del país a precios súper convenientes!

 

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: