Entrevista Paulina Silva: mamá full time

por Lili en Nov 28th, 2011

¿Quién?
Paulina Silva

¿Profesión?
Publicista

¿A que te dedicas?
Maquilladora

¿Cuéntame de tu proyecto actual?
Llegué a trabajar con flores de bach, ya que lo que me atrajo de esta rama de la medicina alternativa, es que tratan el origen de la enfermedad a través del factor emocional  y no tapando los síntomas, con lo que podemos llegar a notar cambios y mejoras mucho más allá de un simple estado, cambios que duran en el tiempo. Por eso me gustó y ahora estoy trabajando en eso.

¿Como organizas tu día?

Ufff las mañanas son para mi: gimnasio, café con las amigas, ir a ver a mi mamá, cosas en general. A medio día voy a buscar a mi hija menor y almuerzo con ella. Después voy a buscar a mi hija mayor, jugamos un rato las tres juntas, después nos enfocamos en las tareas, estudiamos y dependiendo del día me voy a trabajar o no. Intento que todos los días sean diferentes para que sean mas entretenidos!

Cuéntame tu experiencia de ser madre de dos cachorras.

Mis hijas tienen cuatro años y medio de diferencia, así que al principio no fue fácil volver a la rutina del pañal y horarios, pero ha sido súper gratificante vivir todo esto en momentos tan distintos de mi vida. Con la Trini que ya tiene 9 años, yo era más chica, entonces me costaba mucho todo, todos los días eran un desafío y terminaba a veces con la sensación de misión cumplida. En cambio con la Josefina que tiene 5 años es todo más fácil, ya se a lo que me enfrento y me doy el permiso de equivocarme más, no debo ser tan perfecta sino que mi misión es gozarlas, reinos juntas y disfrutar en familia.

¿Algún consejo o tip a las otras mamás?

Lo que comentaba antes, no estresarse tanto, los niños valoran mucho más a una mamá feliz a una que les tenga todo perfecto. El tiempo que  se comparte con ellos en sus actividades es fundamental, llevarlos a la plaza, hacer tardes de cine, etc., lo que ellos elijan y no que se transformen en nuestros acompañantes para nuestros trámites, el típico cargo de conciencia para no dejarlos solos, pero al fin y al cabo, uno tampoco está con ellos así.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: