¡Gana 6 meses de Drive y disfruta tu ropa aún más limpia!

por Lili en May 22nd, 2017

Drive-cápsulas

Me imagino que lavar ropa no es un tema menor, sobre todo cuando tenemos cachorros y están expuestos a la suciedad todo el tiempo: de las comidas, los juegos, el colegio, el pasto, la tierra, entre otros. Por eso hemos pensado en ti mamá y junto a Drive queremos sorprenderte.

Para que disfrutes haciendo lo que quieras y pases menos tiempo lavando, Drive tiene la solución más rápida y simple para limpiar de manera eficiente y manteniendo tus prendas favoritas impecables, como si fuese su primer día de uso.

Esto gracias a su fórmula concentrada inteligente con enzimas de cuidado que cuidan las fibras de tu ropa, impidiendo la aparición de las desagradables motitas de tu ropa.

Participa por 6 meses de Drive cápsula, la manera más sencilla de lavar tu ropa. Con solo una sola cápsula lavas una carga, olvidándote así del desperdicio de detergente, las manchas y la sobre dosificación. Qué les parece!!!!

Para participar deben compartir el post y comentarlo contándonos cual ha sido la mancha más dificil de hacer desaparecer. Entre todas las respuestas sortearemos este increíble premio, participen!!!!!

 

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: