Happy weekend

por Lili en Mar 12th, 2012

Pascualito en Mini Neutral viendo a Gepe

Como les conté, el sábado pasado se realizó en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) el concierto Neutral 2012, que convocó varias bandas nacionales y que también contaba con un espacio para los más chicos de la casa, el Mini Neutral un concierto gratuito que se realizó en el PUMA LAB. Fuimos con Pascual, el Jose, mi hermana, amigos, y lo pasamos realmente increíble.

Pascualito gozó con la música, al principio observaba muy atento y serio todo lo que pasaba, después cuando vio a los otros niños bailar, aplaudir y cantar se relajó y disfrutó como nunca.

Una vez terminado el concierto, nos fuimos a caminar por el barrio Lastarria, vitrineamos por las ferias de diseño independiente y terminaos tomándonos un rico heladito en el Emporio. Así disfrutamos de una rica tarde de sábado, fue perfecto!

Gepe, buenisimo!!!

Con la Tía Lore viendo a Los Pulentos

Pulentos al ritmo del Hip Hop

Después de tanta música, un rico heladito de chocolate en el Emporio del Lastarria para recuperar energías

El domingo fuimos en la tarde a la plaza Las Lilas y para buena suerte nos topamos con un show de títeres. Pascual lo pasó chancho, estaba lleno de niños y aparte de jugar y correr por el pasto, aprovechamos de ver una entretenida función.

Un fin de semana feliz y redondo, con actividades recomendables para todos!!!

Esperando a que salieran los títeres

Pascual feliz en los columpios, su juego favorito

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: