Jeans más flexibles para la comodidad de nuestros cachorros

por Lili en Jul 24th, 2017

JEANS TRIBU FLEX - PARIS 1

¿Les ha pasado que sus cachorros no quieren usar jeans? Los encuentran duros, rígidos, sobre todo para jugar. A mi me pasa con los dos mayores, Pascual prefiere buzo o un pantalón que no le “apriete” y la Adela calzas de algodón, ya que encuentra los jeans muy duros para moverse y desplazarse con facilidad. Ante eso, encuentro que esta nueva colección de Tribu está realmente genial, pensada en el confort de nuestros cachorros!

Porque la moda debe estar alineada con la comodidad, especialmente si hablamos de niños, la marca propia de vestuario infantil, Tribu, de Tiendas Paris, presenta su nueva línea de Jeans Flex. Un  denim flexible o ultrastrech también conocido por soft denim, que se caracteriza por ser la prenda perfecta para que los niños puedan desenvolverse y realizar todas sus actividades gracias a su alta elasticidad que permite más movilidad que un jeans común.

Para niñas, los modelos disponibles son los leggins básicos, los destroy, el Twill Flex con estampado, los joggers , las blusas de jeans y los denim color Flex en rojo, gris, azul y blanco. Siempre con detalles como estrellas o puntos dorados y diseños que le dan un toque de ternura y tendencia, especialmente pensados para que estén cómodos en todo momento.

JEANS TRIBU FLEX - PARIS 4

La colección también ofrece varias propuestas para niños como camisas de denim, básicos flex y leggins destroy, sweaters con agregados de lentejuelas, brillos, y diferentes colores, la combinación perfecta para que puedan jugar tranquilos y sin restricción alguna. ¿Qué les parece? Nosotros vamos por nuestros Jeans Flex a Paris!!!

Nos esperes más y encuentra todos los jeans desde $9.990 junto a la nueva colección en todas las Tiendas Paris del país.

Sigue sus novedades en @tiendas_paris en Instagram y estén atentos que pronto tendremos un súper concurso para ustedes!!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: