Juegos: Con Lookid construye, imagina y diviértete

por Lili en Jun 22nd, 2017

lookid

Les quiero contar sobre Lookid, un juego para niños entre 4 y 12 años desarrollado por celulosa Arauco que permite a los cachorros trabajar su creatividad y colaboración con el otro a través de la experimentación.

Nosotros no lo conocíamos y la verdad es que me impresionó. ¡Tuve a mis niños toda una tarde jugando, armando cubos, estructuras, formas y lo pasaron increíble!

Lookid está formado por piezas de madera (MDF + Vesto y Terciado) que se unen con distintos tipos de conectores de plástico reciclado a partir de redes de pesca.

Con Lookid los niños pueden construir lo que ellos quieran, desde un camión hasta un escritorio para ellos mismos. ¡Que les parece!

 

Actualmente Lookid se vende en sus tres tamaños (S, M y L) en el Espacio Nacional de Diseño E.N.D del GAM, en la juguetería Pulpo Toys, en Falabella.com y pronto en Ripley .com.

 

Lookid realiza eventos periódicamente donde los niños pueden interactuar y construir. Los invito a revisar su sitio web www.lookid.com y sus redes sociales @lookidclub en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: