Kidzapalooza: una gran experiencia para nuestros cachorros

por Manana en Abr 16th, 2013

la foto5

Por Manana:

Nos cayó del cielo la invitación. Mi amiga Carla nos invitó a mí y a Pedri a pasar la tarde de domingo en este masivo evento que tantas ganas tenía de conocer pero que por mil razones no se había dado.

Partimos a la hora de almuerzo las dos con nuestros respectivos cachorros (de 2 años y medio y 1 año 9 meses) y como el día estaba precioso, los llevamos con un buen gorro, ropa liviana y harto líquido. Sabíamos que iba a ser una larga y movida tarde, pero por razones de comodidad decidimos llevar sólo un coche y nos turnamos para andar trayendo a nuestros niños. Por suerte, a Pedri le encanta caminar (y no de la mano, cabro agrandado) entonces no fue tan agobiante hacer turnos para usar el coche.

Vimos Cachureos y Franz Ferdinand, y cuando llegamos alcanzamos a ver una parte de Keane. Nos llamó mucho la atención lo bien organizado que está. La parte de los niños Kidzlapalooza estaba bien pensada, con árboles para no estar a pleno sol, muchas actividades infantiles, con carritos a disposición (gratis) para acarrear a los cachorros y así no se cansen tanto (o no terminemos con lumbago), pinta caritas, espacios para calentar colados, puntos de hidratación, distintos tipos de comidas y golosinas, juegos, deportes, etc. Era fascinante, para estar mucho rato entreteniendo a los niños.

Cuando tocó Cachureos al principio encontré que sonaba muy fuerte, de hecho los niños se asustaron, pero al pasar el rato se fue graduando un poco el sonido y los niños lo disfrutaron a concho. Lo malo: la gente se paró en vez de quedarse sentada en el pasto, entonces tuve que poner a Pedri en mis hombros casi todo el show y el lunes no me podía mover del dolor muscular!! Me contaban que el año anterior al menos todos veían el show sentados y así los niños podían ver mejor el escenario.

Mi balance es súper positivo, claro que fui invitada. No se si pagaría tanta plata para ir con los niños, al menos en la edad de mi Pedro creo que es un poquito masivo aún y quizás estresante… pero fue una experiencia exquisita, Pedri es súper musical, baila con todos los sonidos, salta, aplaude y grita, de verdad le gusta, entonces haberlo llevado a un concierto creo que fue una buena manera de estimularlo a través de la música, y lleno de niños y en un ambiente seguro y bien organizado, qué mejor!

la foto

la foto 2

8

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: