La elección del pañal para mi cachorro: ¿Cómo elegir el correcto?

por Lili en Jun 19th, 2017

post pamers eleccion del pañal

Me acuerdo cuando iba a nacer Pascual hace casi 7 años atrás… ustedes pensarán que es poco tiempo, pero la verdad es que es demasiado. La tecnología avanza a la velocidad del rayo y en esa época no había tantas opciones de pañales.

Para mi baby shower me hicieron una torta de pañales. Quedé impresionada, eran muchos niveles de pañales y después se podían usar, cosa que hasta ese minuto desconocía. Cuando por fin llegó mi cachorro, tenía todo listo y pañales de sobra según yo, además de varias marcas, por lo que pude probarlos todos. Eso fue una ventaja, ya que pude vivirlo en carne propia, nadie me lo contó. ¡No tuve que enfrentarme a la góndola del supermercado para saber qué pañal usaría Pasqui y luego mis otros dos niños. Desde el primer día Pampers fue el mejor! Y les voy a contar por qué.

  • Nunca se me han pasado: Muchas de ustedes me dirán que eso no es cierto. Claro, a veces y con el movimiento puede que se moje un poco, pero pasarse del todo???? Jamás. Los pañales Pampers están súper bien diseñados, su elasticidad y su malla ultra absorbente hacen que nuestros niños puedan moverse libremente, sin dejar ningún “accidente”.
  • Variedad en una misma marca: Pampers ofrece una gama de pañales para diferentes edades, usos, y bolsillos. Tiene su línea de Recién Nacido, para los más pequeños, la clásica Juegos y Sueños (que ahora se llaman Pampers Confort Sec gracias a la nueva tecnología que les contaré más adelante) y una más Premium que como su nombre lo dice, llamada Pampers Premium Care. Además, ahora llegaron los Pampers Pants, ideales para los más inquietos que no se dejan mudar, ya que se sube fácilmente como un calzón.
  • Siempre innovando: Pensando en el bienestar de nuestras guaguas, Pampers está siempre realizando estudios y se destaca por eso, ya que va a la vanguardia. Hace muy poco lanzaron una nueva tecnología, los canales Extra Sec Pods, los que han aumentado la capacidad de absorción de los pañales, dejando la piel de nuestros cachorros más seca y sin que el pañal quede caído o abultado.
  • Loción protectora: Todos los pañales tienen una loción protectora que evita la irritación de nuestras guaguas, permaneciendo más seguras, sobre todo de algunas enfermedades típicas como la dermatitis de pañal.
  • Los encuentro en todas partes: ¡Donde quiera que vaya me acompañan, y siempre los encuentro!

¡Por eso, Pampers es la marca de pañales más vendida en el mundo! Te invito a que los pruebes en todos sus formatos.

 

Post patrocinado por P&G

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: