Las mejores series para mamás en Netflix

por Lili en May 9th, 2017

good wife

Aprovechando que se viene nuestro día y que todo el mes de mayo gira un poco en torno a nosotras, se me ocurrió hacer este post y recomendarles las mejores series para mamás en Netflix. No hay un tipo de mamá, al contrario, somos muchas y muy distintas, y la gracia es verlas a todas en acción en sus distintos roles.

Yo con tres cachorros tengo que hacer malabares y cada vez se me hace más dificil poder ver cosas que me gusten sólo a mi (y no a mi marido, que claramente tiene un gusto totalmente distinto, ama la ciencia ficción, la naturaleza y todas esas cosas fomes que ustedes ya saben).

Por eso no hay que desperdiciar esta increíble plataforma, y como hay mucho contenido a disposición,  preparé este listado para que se hagan el tiempo y disfruten un momento Netflixeando!

-The good wife: una mujer abogado, casada con un fiscal y mamá de dos hijos, debe hacerse cargo de mantener su familia, luego de que su esposo fuese encarcelado por corrupción política y otros delitos. A mi me encantó, es rápida, tiene harto suspenso, y ahora estoy a la espera de nuevos capítulos. Tiene 6 temporadas en Netflix y 8 al aire, así que hay para un buen rato!

-Chicas del cable: esta serie está recién salida del horno. Es la primera serie original de Netflix producida en España, que cuenta la historia de una moderna empresa de telecomunicaciones que empieza a funcionar en Madrid. Se trata de cuatro mujeres jóvenes que deben trabajar en esta empresa, sintiéndose atadas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos. Es super entretenida, voy en el capítulo 3 y tiene sólo una temporada.

-Gilmore Girls: un clásico de una linda relación madre e hija! Empecé a verla en la tele hace mucho tiempo y después de sus siete temporadas pensé que ya había terminado. Sin embargo, cuando llegó Netflix a mi vida seguí viéndola cuando lanzaron la miniserie de cuatro capítulos llamada Las 4 estaciones de las chicas Gilmore (Gilmore Girls: A Year in the Life) que sigue la historia de los personajes nueve años después. Imperdible!

-Desperate Housewives: la serie de las dueñas de casa desesperadas!!!! También empecé a verla en la tele pero muchas veces no podía retomarla (estas son las ventajas de Netflix, puedes ir y volver y la serie va a estar ahí esperándote). Se trata de las vidas de cinco dueñas de casa que van revelando todo acerca de sus maridos, amigos y vecinos, claramente mientras pasan sus días como mujeres domésticas. Ya terminó su última y octava temporada, muy buena y divertida!

grace and frankie

-Grace and Frankie: una serie muy entretenida!!!! Se trata de dos amigas jubiladas Grace (una ex ejecutiva super top) y Frankie (una profesora de arte hippie) cuyos esposos Robert y Sol son exitosos abogados de divorcios en San Diego. La vida de las amigas iba viento en popa hasta que sus esposos anuncian que son homosexuales, que están enamorados entre ellos y se quieren casar. Imagínense!!!! Tiene tres temporadas y van a sacar pronto la cuarta.

-The killing: un drama, suspenso, policial buenísimo (las tiene todas). Se trata de una mamá soltera que debe lidiar con su carrera de policía investigadora, su vida de madre y sus relaciones amorosas fallidas, todo esto mientras investiga crímenes sangrientos. Tiene cuatro temporadas y nunca la dejé, veía hasta 3 capítulo de corrido (al otro día me pasaba la cuenta el cansancio, pero valió la pena), imperdible!!!

-Grace Anatomy: si te gustan las relaciones dentro de un quirófano, esta es tu serie. Desde la primera temporada hasta ahora la mayoría de sus personajes van evolucionando, lo que te permite seguirla y no parar. Ya lleva más de 11 temporadas, van y vienen sus personajes y la verdad es que cada vez te enganchas más. No se la pueden perder!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: