Libro recomendado: Juega y Diviértete con I am Canguro

por Lili en Ago 29th, 2017

Javiera Belmar

Fuimos invitados con mis cachorros al lanzamiento del libro de mi querida amiga Javi Belmar, creadora del blog I am Canguro y ahora de este precioso proyecto que lleva el mismo nombre.

Este Libro de Juegos busca crear herramientas artísticas y desarrollar la creatividad de nuestros cachorros, está pensado para niños desde los 4 años. Cuenta con 24 juegos ilustrados que reflejan el mundo creado por Paulina Bunster, donde los niños entrarán en un mundo de fantasía, y usando su imaginación, podrán descubrir, colorear, dibujar, observar y recortar, leyendo y escribiendo.

La belleza de la obra tocará la sensibilidad de los más pequeños, ¡y de los más grandes tambien! Por eso, el libro Juega y Diviértete con I am Canguro, invita a que todos participen y mediante actividades lúdicas, fortalecer los vínculos de la familia.

I am Canguro Libro

El libro tiene 17 hojas impresas, y un tamaño de 24 x 30 cm. cerrado y 30 x 48 cms abierto, un tamaño ideal para que los niños puedan disfrutar jugando. Es fácil de transportar y resistente. Las últimas hojas son con juegos para dibujar y recortar, en cuyas páginas podrán encontrar un pre picado para a que sea fácil hacerlo. Además, el libro incluye de regalo un juego de scriptos.

Qué les parece!!!! Mis cachorros ya tienen el suyo, así que se los recomendamos como una excelente alternativa para regalar!!! El libro tiene un precio de $9.990, y se puede despachar a domicilio en Santiago por $11.490 en Santiago y a regiones por $12.490. Para los de Santiago, también tendrán la opción de retirarlo en lugar a convenir previamente vía mail.

lili y leo

Para obtenerlo, entren al sitio www.iamcanguro.com, o enviar un correo a quieromilibro@iamcanguro.com. También pueden encontrarlo en Gluck Juegos y Café (Las Hualtatas 5632, Vitacura).

 

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: