Lipton te acompaña en este invierno

por Lili en Jul 27th, 2017

lipton

¡Nos encanta el té! Ya llegaron los días más fríos (hasta acompañados de nieve) y con ello las múltiples opciones para mantenerse abrigado y seguir disfrutando de la estación, en donde compartir se hace aún más ameno en compañía de un tecito. Yo soy tomadora de te por excelencia, debo tomarme mínimo unas cinco tazas al día, y en invierno esa cifra aumenta. Me hidrata, me mantiene calentita y me encanta su sabor.

¡Es por esto que Lipton nos envió una grata sorpresa de regalo que quiero compartir con ustedes para que los prueben! Son tres nuevas variedades de té negro, que además de aportar con excelentes sabores, suman múltiples beneficios a nuestro organismo contribuyendo con un estilo de vida más saludable.

Al momento de la elección, es importante considerar que el 100% de la producción de Lipton proviene de plantaciones sustentables. “Contamos con la certificación Rainforest Alliance, una entidad no gubernamental que se preocupa de proteger y conservar la biodiversad, y que en nuestro caso nos permite contar con hojas para la elaboración del té de excelente calidad, de fincas certificadas, y en consideración con el medio ambiente”, mencionó Carolina Cifuentes, Team Leader.

Hasta ahora he probado el Lipton tres especialidades con un formato de 10 bolsas y un diseño entretenido y elegante con earl grey, english breakfast y floral lemon grey, y también uno que me sorprendió: el Lipton Extra Intense, que es una variedad de té negro que ofrece una mezcla de tés cuidadosamente seleccionados para lograr un producto con aroma complejo, robusto, intenso, con notas amargas y de astringencia media que deja una sensación duradera en la boca.

Para los amantes del té de verdad este es un súper dato, son de buena calidad, de buen precio y de súper fácil acceso, ya que los venden en todos los supermercados.

¡Pruébenlos, no se van a arrepentir!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: