Los beneficios de la Palta Hass en nuestros cachorros

por Lili en Jun 21st, 2017

guagua palta

Que cosa más buena que la palta! A mi me encanta y a mis niños también. Me acuerdo que de las primeras cosas que probó la Leonor de guagua fue la palta y ahora no hay día en que no la pida, ya que sea con pancito, en una ensalada, en la comida o simplemente sola.

Y es que este fruto tiene innumerables beneficios para nuestro organismo, pero para nuestros niños aun más. Por eso Mc Donald´s incorporó la palta hass 100% natural, sin saborizantes ni preservantes en varios de sus productos:  el Wrap palta, la hamburguesa McPollo Italiano y desde ahora en una nueva combinación de la hamburguesa de la Cajita Feliz. Esto sin duda, reafirma el compromiso de la compañía por entregar alimentos de gran calidad y aún más saludables. Qué les parece!

La palta es un alimento rico en ácidos grasos que son beneficiosos para la salud, los mismos que el aceite de oliva, que protege contra el colesterol alto y enfermedades cardiovasculares.

Contiene grasas insaturadas o de origen vegetal que debe incorporar ya que el organismo no las fabrica y que cumplen funciones específicas como formar hormonas y las paredes de los nervios.

Su consumo implica un importante aporte de vitaminas B6, C, D y E, esta última actúa como un importante antioxidante, además de brindar minerales como el potasio, cobre, manganeso y magnesio.

La porción diaria recomendada es 1 a 2 cucharadas soperas. Una cucharada sopera aporta 20 calorías; una palta chica (100 g), 160 calorías.

Muy buenos consejos para que usen la palta en sus preparaciones y ahora aún más la prefieran en los productos de Mc Donald´s 🙂

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: